sergio.sanchez://webmaster.developer & weblogger

Un mundo maravilloso

Categoría: Acerca de
Enviado: 2006-03-27 13:14, Editado: 2006-03-28 00:14

http://sergio.com.mx/upload/miniposter.jpg

Se me había olvidado decirles que este fin de semana fui a ver Un Mundo Maravilloso, película mexicana de Luis Estrada.

La historia es buena, chistosa, sin chistes baratos, todo lo contrario: buenos personajes y buenas situaciones de humor.

Un Mundo Maravilloso? es una buena crítica al sistema político y económico mexicano sin que eso signifique que si no te gusta la política no la puedas disfrutar.

La historia se centra en Juan Pérez, quien por cuestiones de la casualidad, la pobreza y los medios de comunicación, se encuentra en una posición favorecida en la que un político le concede el deseo de tener una casita y un coche a cambio de un gran favor que limpiaría su imagen publica.

Sin decir nombres, vas reconociendo a los personajes principales de Un mundo maravilloso y a sus contrapartes en la vida real.

La película tiene muchos detalles muy bien cuidados, además, la fotografía, música, vestuario y guión están todos buenos.

Lo único que no me gustó tanto fue la Tintanización del personaje de Damián Alcázar y supongo que eso más bien es cuestión del director que del actor.

A media película estaba pensando, "está actuando como si fuera tintan?" Esto lo pense aún antes de que pusieran ?Cantando en el baño? y de la escena Se parece a un actor muy chistoso. Si alguien sabe porque hicieron eso, que me lo explique por favor!

Para quienes les gustó La Ley de Herodes, estoy casi seguro que esta película también les gustará pues ambas son del mismo director, escritor y protagonista.

- sergio.sanchez -

Cancion del dia: Panda - No te deseo el bien pero tampoco el mal
Permalink
ME GANE UN IPOD!XHTML 1.0 Strict PHP CSS
Dedicado a: Elizabeth Marquez | sergio.sanchez © 2005 - 2010