sergio.sanchez://webmaster.developer & weblogger

¡Cuando sea grande!

Categoría: Textos
Enviado: 2006-03-07 10:38, Editado: 2006-03-07 21:38

Mamá tengo algo que decirte, fíjate mami que decidí ser alguien importante para ayudar a los demás, a tantas personas que sufren y quieren que sus vidas sean mejores, alguien con poder de sanar las heridas, que pueda forjar cimientos fuertes para enfrentar la vida, que enseñe como sonreír a pesar de no haber comido o no tener para la renta o no haber encontrado empleo o por soñar en cambiar su vida y tener un coche para pasear el fin de semana.

Ajá, tú quieres ser un profesionista, quieres ser alguien útil a tu comunidad, !no es así!

Mamita, yo quiero ser más grande y llegar más lejos que un profesionista, en verdad quiero ser útil y ayudar a mis semejantes, no solo mejorar mi situación económica.

¿Pero hijo no te entiendo?, ¿qué es lo que quieres ser?

Mamá yo quiero ser un payasito. !Sí!, un payasito de la tele, para llegar a miles de personas que a pesar de tanta miseria aún guardan un lugar para ser felices, a aquéllos que con sus zapatos ya gastados se sientan frente al televisor y tienen ese don que no se compra ni se puede vender que es el de sonreír aún en desventura. Cuántos tienen autos deportivos o muy bonitas residencias o que comen tres veces al día y hasta los que tienen todo esto se les ve en el rostro que les falta este don.

!Pero hijo!, ¿por qué no como tus primos que sueñan en ser profesionistas?, ¿por qué no un medico que sane el sufrimiento del cuerpo?, ¿ingeniero que construya fuertes y grandes torres, o maestro que transmita conocimientos?

Ya te dije mami, quiero no solo llegar al cuerpo sino al alma, que hombre que sabe reír se dobla a la adversidad y qué hermoso enseñar que tenemos todo dentro de nosotros mismos.

¡Vamos hijo!, estás muy chico para pensar en el futuro, apresúrate a llegar a la escuela, ya hablaremos con papá.

Cuántos niños sueñan en ser grandes sin saber que ya lo son, y cuántos adultos siguen soñando en ser niños; Cuánto ambicionamos en tener más de lo que tenemos y cuándo nos daremos cuenta que lo que teníamos fue lo más valioso y no lo volveremos a tener nunca jamás. Hagamos nuestro sueño realidad para saber la diferencia.

- sergio.sanchez -

Cancion del dia: Mecano - El Hijo De La Luna
Permalink
ME GANE UN IPOD!XHTML 1.0 Strict PHP CSS
Dedicado a: Elizabeth Marquez | sergio.sanchez © 2005 - 2010