sergio.sanchez://webmaster.developer & weblogger

Descubriendo mi camino junto a un Angel

Categoría: Textos
Enviado: 2005-06-10 21:34, Editado: 2005-06-11 07:47

http://sergio.com.mx/upload/descubriendo%20mi%20camino.jpg

Las cosas han cambiado, diría mejor que nunca, encontré a alguien que lleva el mismo camino.

Se que empezamos a crear algo maravilloso, traigo a la mente lo que dice el Mago a Brida:

- Sí te amo. Aún no conozco mi amor por ti, pero te amo. Tú eres mi Otra Parte
No se como explicarlo pues existen muchos neófitos y escépticos de la vida pero sentir que todo se torna maravilloso y que el encuentro con un ser tan mágico no es casual, lo hace inolvidable.

Ella tiene magia , tiene amor que sale por cada uno de sus poros, pareciera que su angelical presencia, me llenara de esa misma luz interna, mi existencia fuera una sola en ella.
Su magia me envolvió e hizo brotar de mi lo guardado después de tiempos ,un sentimiento de emoción, de amor desenfrenado, algo que rompe hasta el alma mas oscurecida


Copiando esa parte del libro Brida, el don que todos llevamos Dentro, de Paulo Coelho

- Cuando nos conocimos, y parece que yo siempre te conocí, porque no consigo recordar cómo era el mundo antes, te mostré la Noche Oscura. Quería ver cómo te enfrentabas a tus propios límites. Ya sabía que estaba delante de mi Otra Parte, y esa Otra Parte iba a enseñarme todo lo que yo necesitaba aprender, éste fue el motivo por el que Dios separó al hombre y a la mujer.

Lo pienso mil veces:

Las personas regalan flores porque en las flores está el verdadero sentido del Amor. Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar a una flor en el campo, permanecerá para siempre con ella. Porque ella concuerda con la tarde, con la puesta de sol, con el olor de tierra mojada y con las nubes en el horizonte.

Me cuesta leer esto:

- El bosque me enseñó esto; que tú nunca serás mía y por eso te tendré para siempre. Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe.

- Entonces tú llegaste y entendí todo esto. Llegaste para liberarme de la esclavitud que yo mismo me había creado, para decirme que estaba libre, que podía volver al mundo y a las cosas del mundo. Yo entendí todo lo que necesitaba saber y te amo más que a todas las mujeres que conocí en mi vida, más de lo que amé a la mujer que me desvió, sin querer, hacia el bosque. Me acordaré siempre de que el amor es la libertad. Ésta fue la lección que tardé tantos años en aprender.

?Esta fue la lección que me exilió, y que ahora me libera.

Ahora que pienso en ti , Amor Mágico, pareciera que a pesar de estar alejado de ti sintiera tu presencia ,tu calor, tu aroma, tu sonrisa tan fresca y llena de ternura, al despertarme hoy día, recordaba cada instante a tu lado.

Mil veces pido al Creador bendiga el día en que te conocí, son tantas reacciones a la vez, me siento privilegiado al conocerte, solo quisiera saber si eres mi Otra Parte, quizás una señal.


- sergio.sanchez -
Permalink

100 Cybernautas dijeron...

Categoría: Curiosidades
Enviado: 2005-06-10 13:34, Editado: 2005-06-11 07:11

http://sergio.com.mx/upload/100cybernautas.jpg

Nombra un lugar donde se pide que hables en voz baja...

1. Iglesia...............28
2. Hospital............25
3. Biblioteca..........24
4. Cine.................8
5. Escuela.............3


* Contestado

Las 5 principales respuestas en el tablero // suerte!! :D

Felicidades a: Susy, Kai, Matt, Abraham, Marlen & Xerolp por 4 respuestas acerdadas
Permalink
ME GANE UN IPOD!XHTML 1.0 Strict PHP CSS
Dedicado a: Elizabeth Marquez | sergio.sanchez © 2005 - 2010