sergio.sanchez://webmaster.developer & weblogger

Hagamos un cuento...

Categoría: Experimentos
Enviado: 2005-05-25 14:03, Editado: 2005-05-26 00:46

Idea: veamos si aun podemos imaginar esos mundos galacticos y esas guerras de ilusion que teniamos cuando eramos pekes... la idea es ir formando un cuento con todos los comentarios, ver como entre todos podemos imaginar y tomar diferentes rumbos en una pequeña historia.

Solo deja un pequeño parrafo siguiendo el cuento, leyendo el comentario anterior para dar continuidad, esperemos que funcione.


Empezemos...

Bienvenido a Lucierna...

Lejos de la ciudad y escondido en el bosque, existía un castillo muy grande construido con enormes piedras negras. En él vivía un hombre malo, llamado Maldo.

Algunos aldeanos, de los alrededores, fueron persuadidos a trabajar para él, con la falsa promesa de brindarles bienestar económico y seguridad para sus familias.

Maldo hizo que construyeran, humildes viviendas al pie de su castillo y fueron estas las que dieron vida a un lindo y alegre pueblecito llamado Lucierna.

Desde la torre más alta de su castillo, se veía a diario a Maldo vestido con su túnica negra y su gran sombrero puntiagudo, le gustaba vigilar las labores dispuestas por él y cuando sorprendía a alguien sin trabajar, era severamente castigado, enfrente de todos los demás aldeanos.

Continua.. :D
Permalink
ME GANE UN IPOD!XHTML 1.0 Strict PHP CSS
Dedicado a: Elizabeth Marquez | sergio.sanchez © 2005 - 2010