sergio.sanchez://webmaster.developer & weblogger

Un mundo maravilloso

Categoría: Acerca de
Enviado: 2006-03-27 13:14, Editado: 2006-03-28 00:14

http://sergio.com.mx/upload/miniposter.jpg

Se me había olvidado decirles que este fin de semana fui a ver Un Mundo Maravilloso, película mexicana de Luis Estrada.

La historia es buena, chistosa, sin chistes baratos, todo lo contrario: buenos personajes y buenas situaciones de humor.

Un Mundo Maravilloso? es una buena crítica al sistema político y económico mexicano sin que eso signifique que si no te gusta la política no la puedas disfrutar.

La historia se centra en Juan Pérez, quien por cuestiones de la casualidad, la pobreza y los medios de comunicación, se encuentra en una posición favorecida en la que un político le concede el deseo de tener una casita y un coche a cambio de un gran favor que limpiaría su imagen publica.

Sin decir nombres, vas reconociendo a los personajes principales de Un mundo maravilloso y a sus contrapartes en la vida real.

La película tiene muchos detalles muy bien cuidados, además, la fotografía, música, vestuario y guión están todos buenos.

Lo único que no me gustó tanto fue la Tintanización del personaje de Damián Alcázar y supongo que eso más bien es cuestión del director que del actor.

A media película estaba pensando, "está actuando como si fuera tintan?" Esto lo pense aún antes de que pusieran ?Cantando en el baño? y de la escena Se parece a un actor muy chistoso. Si alguien sabe porque hicieron eso, que me lo explique por favor!

Para quienes les gustó La Ley de Herodes, estoy casi seguro que esta película también les gustará pues ambas son del mismo director, escritor y protagonista.

- sergio.sanchez -

Cancion del dia: Panda - No te deseo el bien pero tampoco el mal
Permalink

El blog diria \'adios\'

Categoría: Acerca de
Enviado: 2006-03-25 00:20, Editado: 2006-03-25 11:20

Ya casi se cumple un año de vida de este blog \'22 de abril\' y el blog podria decir \'adios\', a lo largo de este año el blog ha tenido disa de felicidad, dias de tristeza, dias de reflexion, dias de agradecimiento, dias de concursos...

Quisiera agradecerle a todos y cada unos de los lectores que publica o anonimamente o hasta invisiblemente visita este espacio.

Aun no es nada definitivo si el blog se cierra o no, igual serian buenos sus comentarios sobre: que les gusta del blog?, que no les gusta del blog?

Queda poco menos de un mes para el \'aniversario\' del blog, se vienen los dias de reflexion acerca de este espacio que más que mio, lo han convertido en una forma de identificarse...

Despues de un año y 279 post escritos, casi 1000 comentarios de ustedes, 196 veces escrita la palabra \'tiempo\', 116 veces la palabra amor, y no recuerdo cuales mas son las principales je je les podria escribir 10000 veces la palabra gracias y seria insuficiente para agradecerles sus minutos consumidos en este blog.

Gracias! hasta la victoria siempre!!! o al infinito y más alla! :)

- sergio.sanchez -

CANCION OFICIAL DEL BLOG: El Canto del Loco - Canciones

Permalink

sergio-off

Categoría: Acerca de
Enviado: 2005-12-23 15:27, Editado: 2005-12-24 02:27

Quizas ya algunos se habran dado cuenta que el blog tiene o tenia dias sin actualizarte, de antemano una disculpa a los lectores y a todos aquellos que siempre me firman.

El motivo se refiere a mi salud, desde el dia martes he estado enfermo de la garganta, el dia de ayer recurri al hospital porque ya tenia dos dias sin poder comer, de hecho lo unico que podia comer era Gerber (comida para bebe), por las molestias, el diagnostico fue el siguiente: Mononucleosis infecciosa

¿Que es eso?
Algunos de los síntomas de la mononucleosis son: inflamación de los ganglios linfáticos, ardor de garganta, fatiga y dolor de cabeza. Esta enfermedad es causada por el virus Epstein-Barr y, generalmente, es autolimitante. La mayoría de los pacientes se recupera espontáneamente en cuatro a seis semanas.

Yo estare en reposo durante un periodo de 6 a 10 dias, asi que mi viaje de fin de año queda suspendido más no cancelado, todo depende de estos dias si la enfermedad desaparece pronto pues si estare viajando el dia 29 por la noche al DF-Puebla-Veracruz-Oaxaca, no es por falta de voluntad, a pesar que el doctor me prohibio viajar, nadar, picantes, alcohol, tostadas, galletas entre muchas cosas más ya que los cambios de clima y un mal cuidado me pueden llevar a terminar hospitalizado y con una expansion de la infeccion a los pulmones, en fin, esperemos que estos ultimos dias del año sean mas favorables.

- sergio.sanchez -
Permalink

Attaque77 en Guadalajara

Categoría: Acerca de
Enviado: 2005-11-17 12:05, Editado: 2005-11-17 23:05

http://sergio.com.mx/upload/attaque%2077.jpg

El pasado 12 de Nov. asistimos (Bety, Juan y Yo) al concierto de attaque77 en el Roxy, el concierto estuvo genial, antes de attaque estuvieron dos grupos más (Inadapta2 y Garigoles) que prendieron al publico presente, la sorpresa llego al ver a Jose Fors (Vocalista de La Cuca) arriba del escenario con Garigoles, el momento llego y Attaque77 salio al escenario, comenzando con uno de sus primeros hits: El Cielo puede esperar, pasando por grandes canciones como; El Jorobadito, Beatle, Arranca Corazones, Exodo-Ska, Hacelo por mi, Chicos y perros, El perro entre muchos otros, la noche finalizo con No Me Arrepiento de Este Amor, cancion que los ha colocado en el gusto de los rockeros.

El concierto estuvo lleno de buenos momentos, buen ambiente y lo mejor estabamos en primera fila je je, aqui les dejo unas fotos del concierto para que puedan tener una idea de lo genial que estuvo!

Gracias Juan & Bety! :D

Fotos: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]

- sergio.sanchez -
Permalink
ME GANE UN IPOD!XHTML 1.0 Strict PHP CSS
Dedicado a: Elizabeth Marquez | sergio.sanchez © 2005 - 2010